Open Water Instructor

El curso de open water instructor es el último paso para formarte como instructor de buceo recreativo. Si quieres vivir del buceo este es tu curso.

Con este curso recibirás entrenamiento para enseñar, evaluar y certificar los cursos ACUC de Open Water, Advanced Diver, Rescue Diver y Divemaster.

Además podrás ejercer como asistente y enseñar en el programa de Asistente de Instructor, aunque queda reservada la evaluación y titulación a un Instructor de Instructores. En este curso NO te enseñaremos a bucear o teoría de buceo, estos conocimientos ya los has adquirido en el curso de Divemaster, aprenderás como enseñar a bucear y teoría de buceo a otros.

El curso de Open Water Instructor consta de un elaborado plan de estudio que incluye:

  • Parte teórica: Técnicas de enseñanza y evaluación para los cursos de Open Water, Advanced Diver, Rescue Diver y Divemaster.
  • Sesiones acuáticas: Técnicas de enseñanza y evaluación para los cursos de Open Water, Advanced Diver, Rescue Diver y Divemaster.
  • Parte de enseñanza: Tendrás que realizar al menos 2 exposiciones en aula donde demostrarás tu conocimiento de las técnicas de enseñanza para las técnicas de enseñanza y evaluación para los cursos de Open Water, Advanced Diver, Rescue Diver y Divemaster.

Requisitos : Cumplir 18 años antes de finalizar el curso, disponer certificación de primeros auxilios con menos de 1 años de antigüedad, tener certificación Divemaster o equivalente, 70 horas de buceo registradas en el libro de inmersiones.

Duración: a convenir según programación y nivel de buceo inicial del alumno.

Centro de buceo

Avenida 45, esquina Calle 26
77710 Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Contacta con nosotros

Por teléfono o WhatsApp:

Pepe Esteban: + 52 1 984 132 1191
Julio Sanz: +52 1 984 119 65 04

Por e-mail: info@pepedivecenter.com

Copyright

Copyright © 2020 Pepe Dive Center. All Rights Reserved.