Buceo en el Mar

El buceo el el Mar Caribe mexicano es una experiencia única donde disfrutarás de una variedad enorme de inmersiones y de vida.

El buceo en la Riviera Maya ofrece una gran variedad de posibilidades a lo largo de toda su costa. Aguas cristalinas, fauna típica del Caribe Mexicano y la segunda barrera coralina más larga del mundo que discurre paralela a la costa durante cientos de kilómetros hacia el sur generan una multitud de opciones para los buceadores.

Dentro de todas las opciones que os podemos ofrecer, el buceo en Playa del Carmen o en la Isla de Cozumel  son los más solicitados aunque las expediciones más lejanas a lugares remotos (visita el apartado de expediciones especiales) jamás os defraudarán.

Durante el buceo en el mar podemos encontrar muchísima vida y muy variada, desde la diminuta vida Macro hasta grandes bancos de peces, tortugas, morenas y un gran número de especies que os harán disfrutar cada una de las inmersiones.

La guinda la pone el majestuoso Tiburón Toro en invierno (Noviembre a Marzo) y el Tiburón Ballena en verano (Mayo a Septiembre) de los cuales hablaremos más adelante.

A continuación os mostramos algunas imágenes de la fauna existente en la zona:

 

Centro de buceo

Avenida 45, esquina Calle 26
77710 Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Contacta con nosotros

Por teléfono o WhatsApp:

Pepe Esteban: + 52 1 984 132 1191
Julio Sanz: +52 1 984 119 65 04

Por e-mail: info@pepedivecenter.com

Copyright

Copyright © 2020 Pepe Dive Center. All Rights Reserved.