Buceo en Playa del Carmen

Playa del Carmen ofrece un punto estratégico para bucear y desplazarse tanto a los Cenotes como a Cozumel.

El buceo en Playa del Carmen es de los mejores que se pueden realizar en todo el Caribe. La variedad de fauna y de corales junto con la buena visibilidad nos harán disfrutar en cualquier buceo.

Hay muchísimos puntos de inmersión que están desde los 5 minutos de navegación hasta a los 45 minutos de distancia.

Hay que destacar que en Pepe Dive Center contamos con embarcaciones propias lo que nos permite elegir los puntos de buceo que más nos apetezca así como tiempos de fondo, de superficie y sin tener que compartir barco con otros centros, esto es una práctica habitual aquí que al final a veces es incomoda para los clientes.

Debemos tener en cuenta que las inmersiones habitualmente en esta zona se realizan con corriente siempre a favor por lo que nos empujan durante casi todo el tiempo ayudándonos a desplazarnos y no teniendo casi ni que aletear.

Las inmersiones en Playa del Carmen son aptas para todos los niveles desde los principiantes a los buzos más expertos . Habitualmente realizamos 2 inmersiones por la mañana estando de regreso a medio día pudiendo así relajarnos durante la tarde aunque no hay problema en bucear a la tarde.

 

  • Características de las inmersiones:Buena visivilidad, corriente a favor, agua a 26 - 30ºC , mucha vida, arrecife colorido, inmersiones variadas, grupo reducido. 
  • Nivel de buceo: Open Water . Avanzado ( profundas)
  • Profundidad: 10-15 metros.  Inmersiones profundas: 25-35 metros
  • Tiempo de inmersión: 55 - 45 minutos
  • Actividad: Doble inmersión
  • Duración total actividad: 5 horas aproximadamente
  • Especificaciones: Recepción de clientes 8am. Salimos desde Cocobeach - Playa del Carmen con nuestra embarcación. Hacemos doble inmersión. regresamos al centro de buceo. 

 

BUCEO EN MAR (PUNTA MAROMA Y PUNTA VENADO)

Son los arrecifes más alejados y por lo tanto más vírgenes y menos visitados por los buceadores.

Debido a la distancia muy pocos cetros de buceo van a bucear a estos lugares en los cuales podemos observar con mayor facilidad de corales y los fondos en perfecto estado así como mayor concentración de vida.

Centro de buceo

Avenida 45, esquina Calle 26
77710 Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Contacta con nosotros

Por teléfono o WhatsApp:

Pepe Esteban: + 52 1 984 132 1191
Julio Sanz: +52 1 984 119 65 04

Por e-mail: info@pepedivecenter.com

Copyright

Copyright © 2020 Pepe Dive Center. All Rights Reserved.