Curso Full Cave

El Curso Full Cave te abre la posibilidad de bucear en un mundo fascinante, increíbles sistemas sumergidos con millones de años de historia.

Este curso es el tercer escalón en el desarrollo del programa de entrenamiento del buceador de cuevas

En este curso ampliarás los conocimientos adquiridos en el curso Intro to Cave en cuanto a los procedimientos de planificación de la inmersión en grupo, manejo del stress, protocolos de emergencia y descubriremos los diferentes tipos de sistemas de cuevas y escenarios que nos podemos encontrar. Perfeccionaremos tu trimado, flotabilidad y técnicas de propulsión, además aprenderás a realizar navegaciones complejas en las cuevas.

Nosotros personalmente te recomendamos que realices conjuntamente el curso de Intro to Cave con el de Full Cave.

Requisitos: 18 años, mínimo de 40 inmersiones registradas, Rescue Diver, Cavern Diver (se puede tomar a la vez el curso de Intro y Full Cave) o Intro to Cave.

Duración: 12-15 horas agua (aprox). Independientemente del número de inmersiones que tengas, para obtener la titulación de buceador de cuevas debes tener una buena técnica de flotabilidad y trimado así como haber entendido y realizado correctamente todos los ejercicios y protocolos que te enseñaremos por lo que la duración del curso es aproximada y dependerá de varios factores y nivel de buceo. La titulación dependerá del criterio del Instructor.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que planifiquemos conjuntamente tu entrenamiento y te asesoremos sobre el equipo adecuado.

 

 

Centro de buceo

Avenida 45, esquina Calle 26
77710 Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Contacta con nosotros

Por teléfono o WhatsApp:

Pepe Esteban: + 52 1 984 132 1191
Julio Sanz: +52 1 984 119 65 04

Por e-mail: info@pepedivecenter.com

Copyright

Copyright © 2020 Pepe Dive Center. All Rights Reserved.