Cavern Diver

El curso de Cavern Diver es el primer paso para conocer las Cavernas, aprender destrezas, mejorar habilidades y empezar en un mundo fascinante.

Este curso es una introducción al buceo técnico donde te enseñaremos a configurar y a familiarizarte con el equipo, es el curso ideal si estás pensando en avanzar en el entrenamiento técnico así como continuar y dar el salto al Intro to Cave ó Full Cave. Durante este curso nos mantendremos en la zona de la caverna o hasta donde alcanza la luz natural.

Trabajaremos especialmente tus habilidades en el agua, el trimado, la flotabilidad y las técnicas de propulsión. Practicarás las maniobras de seguridad y de emergencia así como el chequeo del equipo previo a la inmersión, el cierre de válvulas y donación de aire. Aprenderás a planificar la inmersión en equipo, gestión de gases (sin descompresión).

El propósito del curso es que el alumno adquiera el mínimo de  conocimientos y destrezas para el buceo en caverna e identifique los riesgos que involucra el buceo en estos maravillosos lugares que tenemos en La Riviera Maya.

Tomar el curso de buceo en Caverna es asomarte a un mundo nuevo, mágico y desconocido lleno de leyendas y también de cultura e historia donde disfrutarás como nunca antes lo habías hecho.

Requisitos: Advanced Open Water Diver ( recomendamos mínimo 25 inmersiones). 18 años.

Duración: 4 inmersiones. 2 días*.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que planifiquemos conjuntamente tu entrenamiento y te asesoremos sobre el equipo adecuado.

 

Centro de buceo

Avenida 45, esquina Calle 26
77710 Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Contacta con nosotros

Por teléfono o WhatsApp:

Pepe Esteban: + 52 1 984 132 1191
Julio Sanz: +52 1 984 119 65 04

Por e-mail: info@pepedivecenter.com

Copyright

Copyright © 2020 Pepe Dive Center. All Rights Reserved.