Open Water Instructor

Con este curso recibirás entrenamiento para enseñar, evaluar y certificar los cursos ACUC de Open Water, Advanced Diver, Rescue Diver y Divemaster.

Además podrás ejercer como asistente y enseñar en el programa de Asistente de Instructor, aunque queda reservada la evaluación y titulación a un Instructor de Instructores. En este curso NO te enseñaremos a bucear o teoría de buceo, estos conocimientos ya los has adquirido en el curso de Divemaster, aprenderás como enseñar a bucear y teoría de buceo a otros.

El curso de Open Water Instructor consta de un elaborado plan de estudio que incluye:

  • Parte teórica: Técnicas de enseñanza y evaluación para los cursos de Open Water, Advanced Diver, Rescue Diver y Divemaster.
  • Sesiones acuáticas: Técnicas de enseñanza y evaluación para los cursos de Open Water, Advanced Diver, Rescue Diver y Divemaster.
  • Parte de enseñanza: Tendrás que realizar al menos 2 exposiciones en aula donde demostrarás tu conocimiento de las técnicas de enseñanza para las técnicas de enseñanza y evaluación para los cursos de Open Water, Advanced Diver, Rescue Diver y Divemaster.

Requisitos : Cumplir 18 años antes de finalizar el curso, disponer certificación de primeros auxilios con menos de 2 años de antigüedad, tener certificación Divemaster o equivalente, 70 horas de buceo registradas en el libro de inmersiones.

Duración: a convenir según programación y nivel de buceo inicial del alumno.

Arriba