Cursos

Divemaster

Este curso es el primero de la rama profesional, ampliarás tus conocimientos y técnicas de buceo, cualificándote para supervisar actividades de buceo y trabajar en el mundo del buceo.

Primeros Auxilios

Con este curso aprenderemos las habilidades de emergencia médica necesarias para ayudar a otra persona que tiene problemas, tanto en el agua como fuera de ella.

Rescue Diver

Con este curso ampliarás tus conocimientos del buceo, aprenderás a prevenir problemas y a resolverlos en caso de que aparezcan, es uno de los cursos en los que más notarás que incrementas tu seguridad en el buceo.

Advanced Open Water Diver

Con este curso ampliarás tus anteriores conocimientos y obtendrás algunos nuevos como son la orientación subacuática, buceo profundo, nocturna, pecios, etc. Obtendrás la titulación para bucear hasta 30 m. de profundidad.

Open Water Diver

Con este curso de iniciación al buceo obtendrás la titulación para ser buceador en mar abierto hasta 18 m. y bucear en cualquier parte del mundo.

Discover Scuba Diving

Con un Divemaster o Instructor realizarás una inmersión en el maravilloso mundo subacuático en una profundidad inferior a 12 metros.

Open Water Instructor

Con este curso recibirás entrenamiento para enseñar, evaluar y certificar los cursos ACUC de Open Water, Advanced Diver, Rescue Diver y Divemaster.

NITROX Diver

Con este curso obtendrás los conocimientos para utilizar aire enriquecido (Ean ó Nitrox) a partir de 22% hasta un 40% de Oxígeno como mezcla para alargar tus tiempos de buceo y minimizar la exposición al Nitrógeno.

Otras especialidades

Dentro de la rama del buceo recreativo te ofrecemos la posibilidad de hacer con nosotros distintos cursos de especialidades como pueden ser Buceo en Cavernas, Buceo en Pecios, Buceo Nocturno, Buceo Profundo, Buceo en Corriente, Traje Seco, Navegación subacuática...

Intro to Tec

Este curso es una introducción al buceo técnico donde te enseñaremos a configurar y a familiarizarte con el equipo técnico usando doble tanque y alas, es el curso ideal si estás pensando en avanzar en el entrenamiento técnico como con Intro to Cave, Full Cave o Advanced Nitrox.

Intro to Cave

Este curso es una introducción al buceo en cuevas donde te enseñaremos los procedimientos básicos para el buceo en entornos con techo.

Full Cave

En este curso ampliarás los conocimientos adquiridos en el curso Intro to Cave en cuanto a los procedimientos de planificación de la inmersión en grupo, manejo del stress, protocolos de emergencia. perfeccionaremos tu trimado, flotabilidad y técnicas de propulsión, además aprenderás a realizar navegaciones complejas en las cuevas.

Arriba