Las Actividades

A continuación una lista de las actividades más populares, recuerda que también hacemos expediciones a la carta, así es que si llámanos!!

También ofrecemos expediciones a la carta:

Te ofrecemos la posibilidad de planificar unos días de expedición con un programa diseñado personalmente para tus gustos.

Podrás disfrutar del buceo en los destinos más exclusivos, más sorprendentes y más excitantes de México.

En los cenotes de la zona de Mérida llenos de restos arqueológicos como cráneos mayas, cerámicas, osamentas animales… durmiendo en hamacas en la iglesia del pueblo, ya que no hay ningún tipo de infraestructura hotelera fuera del tradicional circuito turístico, o en la colonial Mérida, descubrirás otro México y realizarás unas inmersiones únicas.

Acercarte a bucear en el arrecife de Alacranes, Parque Nacional y Reserva de la Biosfera, en un yate de 30 metros. Podrás dormir en Isla Pérez para disfrutar de unas espectaculares inmersiones en el único arrecife coralino del Golfo de México donde se han identificado más de 600 especies de peces y 34 especies de corales. Aquí la visibilidad media es de 20 m, la temperatura del agua es templada y la velocidad de las corrientes submarinas es de dos nudos. Además se han encontrado en la zona cerca de 250 buques hundidos por naufragio; entre ellos, más de 20 galeones españoles.

Para los buzos más experimentados Los Picos ofrece la posibilidad de bucear en el Golfo de México. En una zona de surgencias de agua dulce, se forma una cadena de picos submarinos que emergen desde las profundidades hasta los 14 metros. Las aguas, más frías y con fuertes corrientes, nos facilitan el encuentro con la vida más grande: tiburones, mantas diablo…

Xcalak, con una población de 252 habitantes es uno de últimos rincones vírgenes del Caribe Mexicano. Ubicado al sur de la costa caribeña, te ofrece inmersiones en sus arrecifes llenos de vida y color, con sus espectaculares cañones. Además podrás visitar el esplendor inimaginable de la laguna de Bacalar, también conocida como la laguna de siete colores, que ofrece el milagro de uno de los más bellos paisajes de la zona.

¡Y junto a esto te ofreceremos muy pronto EL TIBURÓN BLANCO en la Isla de Guadalupe!

Arriba