Nosotros

Pepe, Julio  y el equipo

Pepe Esteban, nuestro director, lleva trabajando desde 1995 en la Riviera Maya, ofreciendo buceos, cursos recreativos y técnicos tanto en Mar como en Cenotes, nuestras asombrosas galerías subterráneas de agua dulce. A partir de 1996 se especializa con éxito en el mercado español, combinando las dos modalidades de submarinismo con su experiencia como evaluador de instructores ACUC e instructor TDI/SDI.

Julio nace en Valencia y llega a Playa del Carmen por primera vez hace ya más de 10 años... Fascinado con el país, la cultura y la gente, vuelve para vivir y trabajar mostrando a la gente lo que este paraíso tiene para ofrecer.

Gema nace en Alcoy, Alicante y, tras vivir en muchos lugares de España, llega a Almería en el año 2003, donde recibe de sus padres un bautismo de buceo por su 14 cumpleaños. Desde ese momento comenzó a ampliar su formación hasta que en el año 2008 se tituló y empezó a trabajar como instructora. En el 2010 decidió trasladarme a la Riviera Maya. Continuó su carrera como instructora y además descubrió el apasionante mundo de los cenotes y el buceo en cuevas de agua dulce.

Jerson nació en Veracruz y llegó a Playa del Carmen en el 2000. Fascinado con el mar, comenzó siendo marinero y luego capitán, hasta que se interesó por el buceo... Pepe Esteban le dio la oportunidad de ser guía, y empezó con cursos y desde entonces se dedica de lleno al buceo.

Adrián nació en la ciudad de México y veraneaba habitualmente en Playa del Carmen donde Pepe Esteban le enseño a bucear con tan sólo 11 años. En 2008 terminó sus estudios y se trasladó definitivamente a Playa del Carmen, que con sus caribeñas aguas y sus cenotes le ha dado la oportunidad de transformar mi entusiasmo por el agua y el buceo en su profesión. Desde entonces ha ampliado su formación hasta llegar a ser Divemaster y FullCave, actualmente está realizando su curso de instructor.

Arriba