Acerca de

Nosotros

Pepe, Julio  y el equipo

Pepe Esteban, nuestro director, lleva trabajando desde 1995 en la Riviera Maya, ofreciendo buceos, cursos recreativos y técnicos tanto en Mar como en Cenotes, nuestras asombrosas galerías subterráneas de agua dulce. A partir de 1996 se especializa con éxito en el mercado español, combinando las dos modalidades de submarinismo con su experiencia como evaluador de instructores ACUC e instructor TDI/SDI.

más info

¿Porqué nosotros?

Dentro de la Riviera Maya somos el único centro de submarinismo especializado en el turismo de buceo con españoles. Lo más importante para nosotros es crear un clima alegre y profesional, hacer que nuestros buzos se encuentren como en su casa desde el primer momento.

Experiencia

El equipo con más experiencia en buceo en la Riviera Maya, nuestro director, Pepe Esteban lleva dando tours de buceo desde 1995.

Profesionalismo

Equipo de profesionales, que aman el portentoso mundo acuático y han hecho de ello su modo de vida 

Atención Personalizada

Planificando individualmente las actividades con cada buzo, sin prisas y de acuerdo a sus preferencias y su nivel de buceo.

Calidad

Te damos los mejores tours por tu dinero, con la combinación de experiencia y conocimiento de la zona, te daremos una experiencia inolvidable. 

Equipo

Pepe Esteban

Nací en la ciudad de México, hijo de malagueño y asturiana, viví allí hasta el año 77, en que nos trasladamos a vivir junto al mar en Málaga.

más acerca de Pepe Esteban

Julio Sanz

Valenciano de nacimiento, llegué por primera vez a Mexico y más concretamente a Playa hace ya más de 10 años...

Más acerca de Julio Sanz

Jerson Coello

Nací en Veracruz y llegué a Playa del Carmen en el 2000. El mar es mi fascinación, comencé siendo marinero y luego capitán, hasta que me interesó el buceo...

Más acerca de Jerson

Marcel Gubern

Nací en Barcelona y fue a los 15 años cuando surgieron dos de mis grandes pasiones, la fotografía y el mar.

más acerca de Marcel Gubern

Gema Rubio

Nací en Alcoy, Alicante y, tras vivir en muchos lugares de España, llegué a Almería en el año 2003, tuve la suerte de que mis padres decidieran regalarme un bautismo de buceo por mi 14 cumpleaños.

Más acerca de Gema Rubio

Adrián de Prado

Nací en la ciudad de México y veraneaba habitualmente en Playa del Carmen donde Pepe Esteban me enseño a bucear con tan sólo 11 años.

Más acerca de Adrian de Prado
Arriba